Promo Smart Worker

¿Qué tipo de Smart Worker eres?

Todas las soluciones para tu oficina en casa.

 

¿Tienes una habitación dedicada a oficina o dispones de un escritorio para trabajar en casa?

¿Compartes el espacio con tu familia y trabajas en todas partes?

Selecciona una de estas fotos o desplázate por la página para encontrar la solución adecuada a tus necesidades.

Habitación dedicada a
oficina en casa

Habitación dedicada a oficina en casa

 

Escritorio móvil
compartido en casa

Escritorio móvil compartido en casa

 

Escritorio dedicado a
oficina en casa

Escritorio dedicado a oficina en casa

 

 

Escritorio dedicado
compartido en casa

Escritorio dedicado compartido en casa

 

 

Escritorio movil
en casa

Escritorio movil en casa

 

 

 

¡TE DEVOLVEMOS EL IVA!

 

Compra productos de la promoción y participa

Habitación dedicada a oficina en casa

Ricardo, 46 años, diseñador de interiores

 

Ricardo es un diseñador de interiores y no cree que haya ningún espacio mejor que su propia casa para imaginar y diseñar.En su casa ha utilizado una habitación como estudio donde guarda todo lo que necesita para alimentar su creatividad con ideas. Y para trabajar de la mejor manera posible ha reorganizado su estudio utilizando la pizarra de cristal Nobo, la destructora Rexel para Home Office y el soporte para la espalda SmartFit® de Kensignton. De esta manera siempre lo tiene todo a su alcance. ¿Tu también tienes una habitación dedicada a estudio en tu casa? Hazlo funcional y aprovéchalo al máximo

Escritorio dedicado en casa

Ariadna, 42 años, manager

 

Ariadna casi siempre está en el trabajo, pero cuando está en casa tiene un escritorio para sentarse a contestar correos electrónicos y para preparar sus próximas reuniones. No tiene una habitación dedicada, así que su escritorio debe estar siempre bien organizado y ordenado. Para mantenerlo así, utiliza el cubilete porta bolígrafos con amplificador de sonido Leitz Wow de dos colores, el reposamuñecas de Kensington ErgoSoft™ y la carpeta de gomas con tres solapas Leitz WOW.¿Tu también tienes un escritorio dedicado en tu casa?Hazlo funcional y aprovéchalo al máximo.

Escritorio móvil en casa

Lucas, 23 años, programador

 

Lucas es un programador f reelance. Acaba de empezar y todavía comparte piso con sus amigos de la universidad. No dispone de un espacio dedicado a trabajar en el piso, por lo que Lucas debe adaptarse. Con las herramientas adecuadas, hasta un espacio improvisado puede llegar a ser funcional. Por esta razón Lucas utiliza la bolsita de nylon Leitz WOW, el purificador de aire TruSens™ y la carpeta de anillas Leitz Active WOW. ¿Tu también tienes un escritorio móvil en tu casa? Hazlo funcional y aprovéchalo al máximo.

Escritorio móvil en casa – espacio compartido

María, 38 años, contable

 

María, además de ser contable, es también la madre de una hermosa niña de cinco años, Emma. María intenta pasar tanto tiempo en casa con ella como sea posible, mientras que también comparten el espacio trabajando. Su trabajo es muy dinámico, así que su oficina móvil que tiene que ser adaptada a diferentes necesidades.Para ello María utiliza la caja Leitz Click & Store WOW, el ratón Pro Fit™ con cable retráctil Kensington y la grapadora Petrus 635.¿Tu también tienes un escritorio móvil en un espacio compartido en tu casa? Hazlo funcional y aprovéchalo al máximo.

Escritorio dedicado en casa – espacio compartido

Laura, 25 años, consultora

 

Laura es una consultora financiera y recientemente ha podido adquirir con Marcos la casa de sus sueños. No es muy grande, pero ella y Marcos se han organizado para compartir el único escritorio disponible cuando ambos trabajan desde casa. Vivir juntos en un espacio apretado no siempre es fácil, pero gracias a utilizar la caja de almacenamiento MyBox de Leitz WOW, el ratón inalámbrico Pro Fit® de Kensington, la pizarra de corcho de Nobo y la grapadora 226 de Petrus, ahora su espacio de trabajo es práctico y funcional.¿Tu también tienes un escritorio compartido en tu casa?Hazlo funcional y aprovéchalo al máximo.